En Yottotel te contamos cómo ser un superanfitrión

¿Qué elementos transforman una simple visita en una experiencia difícil de olvidar? ¿Es el apartamento? ¿Es el check-in? ¿Es nuestra disponibilidad para resolver problemas de los viajeros? Al final, es nuestra calidad como anfitriones lo que permite transformar algo normal en algo increíble. En Yottotel, ya tenemos suficiente experiencia compartida como para saber cómo.

¿Qué elementos transforman una simple visita en una experiencia difícil de olvidar? Al final, es nuestra calidad como anfitriones lo que permite transformar algo normal en algo increíble. En Yottotel, somos muchos superanfitriones con suficiente experiencia compartida como para saber cómo.

Los superanfitriones de Airbnb agrupados en Yottotel conocemos perfectamente lo que necesitan nuestros viajeros. Y también sabemos lo que, además, les gustaría. Y, encima, nos gusta sorprenderles con detalles. Sí, sabemos que esos detalles son los que hacen que una simple visita a una ciudad se transforme en una increíble experiencia que viralizas en redes sociales a familia y amigos. En Yottotel hemos analizado todos los pasos del proceso, desde el principio hasta el fin, y hemos detectado que algunos anfitriones se verían beneficiados del consejo experto de otros superanfitriones YottaConectores.

¿En Yottotel puedes recibir consejos de un superanfitrión?

Sí. Todos los miembros de la comunidad de Yottotel, los YottaConectores, tenemos acceso a consejos de superanfitriones, entre otras cosas porque un porcentaje enorme de nosotros es superanfitrión en Airbnb y todos nos sentimos parte de la comunidad. Es lógico que nos demos buenos consejos que nos funcionan a nosotros mismos.

¿Ofrecéis consejos de cómo debe ser un buen alojamiento turístico?

Sí. Los superanfitriones de Airbnb agrupados en Yottotel atesoramos más de 2.500 evaluaciones positivas de nuestros viajeros. Hemos entendido las claves de la actividad y sabemos cómo responder de manera exquisita e inmediata a una demanda que busca algo mucho más auténtico. Hemos entendido que un buen alojamiento turístico debe ofrecer un mínimo de requisitos y debe responder a necesidades concretas. También hemos entendido que cada alojamiento debe ser diferente y necesita la atención especial de un superanfitrión para generar el espacio que buscan los viajeros.

¿Ofrecéis consejos de qué cosas tener y cómo mostrarlas para asegurar una experiencia fantástica?

Sí. Nuestros alojamientos turísticos deben estar perfectamente equipados para responder a las necesidades básicas de viajeros de todo el mundo y proyectar una imagen de nosotros mismos al viajero. Nuestros pisos hablan de nosotros. Si no te molestas en que la lavadora esté en perfecto funcionamiento, un viajero puede interpretar que no prestas atención ni a los detalles….ni a él. Al final, no es lo que tienes, sino cómo lo muestras y cómo los viajeros perciben que pueden disfrutar de ello.

¿Algún superanfitrión me daría consejos específicos para mi caso concreto?

Sí. Cuando un YottaConector lanza un mensaje de ayuda, inmediatamente después se ofrece otro YottaConector para generar juntos una solución.

¿Y ese mismo superanfitrión me diría dónde ir?

Sí. Todos compartimos la información y eso nos ofrece soluciones a problemas que ni sabíamos que teníamos. Ese superanfitrión que te va a explicar cómo mejorar tu piso es el mismo que te dirá dónde acudir. Lo sabe muy bien porque es ahí donde hace sus compras. Lo interesante de ser YottaConector es que cualquier anfitrión se beneficia de las soluciones de otros superanfitriones. Trabajamos bajo la premisa de que un avance para uno es un avance para todos. Cuando todos avanzamos en comunidad es cuando se produce el milagro de la conexión entre pares.

¿Son tan importantes los detalles? ¿Se llegan a ver en los perfiles?

Sí. Los detalles son vitales, aunque siempre depende del tipo de viajero que desees atraer a tu alojamiento turístico. Si te da igual, y no das importancia a tu reputación digital, entonces no importan los detalles. Sin embargo, si quieres tener una buena reputación digital y estar bien considerado por otros miembros de la comunidad, tu piso debe ofrecer detalles. Esos detalles deben lanzar información sobre el anfitrión, quién es, qué le gusta, cómo ha organizado el piso, etc. Aquellos viajeros que buscan a sus pares reparan en algunos perfiles sin saber por qué. De manera intuitiva, han reparado en detalles que les han atraído y eso les anima a hacer la reserva. Ya que es difícil elegir entre tantos superanfitriones, son los detalles los que marcan la diferencia.

¿Tanto os ayudáis los unos a los otros en Yottotel?

Sí. Creemos en la economía colaborativa y creemos que la suma de nuestras fuerzas será lo que nos permita seguir adelante, ya que individualmente somos demasiado vulnerables. Juntos podemos conseguirlo y, por eso, colaboramos todos con todos.

De algunas manera, algunos anfitriones saben dar el toque humano y ese toque es el que les da la categoría de superanfitrión, que su oferta esté bien visible y que accedan a mayor número de viajeros. En Yottotel tenemos clara la importancia de los detalles para generar una experiencia. Sabemos dónde conseguirlos a buen precio, además. Detrás, hay conocimiento, motivación y experiencia práctica de mucho superanfitriones. Somos expertos en detalles para viajeros.

🙂

Advertisements

About YottaConector, miembro de la comunidad de Yottotel

Yottotel es una red social de anfitriones de alojamiento turístico diseñado y promovido por anfitriones de Airbnb. Entre todos los miembros de la comunidad de Yottotel hemos creado una red social de anfitriones conectores organizados profesionalmente para ofrecer experiencias únicas a nuestros viajeros. Deseamos ser más eficientes, sentirnos más seguros, empoderados y queremos asegurar una experiencia real a nuestros viajeros, ofreciéndoles el toque humano y conectándoles a comunidades P2P locales. Los miembros de la comunidad de Yottotel nos denominamos YottaConectores. Yotta es el máximo prefijo que existe y simboliza el infinito. Los ciudadanos del siglo 21 seremos YottaConectores.
This entry was posted in Asesoría, Seguridad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s